"El sexo sin amor (...) desfoga una necesidad biológica, pero no enriquece la vida sensible y emocional, ni estrecha la relación de pareja (...); en vez de liberar al hombre o a la mujer del estado solitario, (...) los devuelve a ella con una inevitable sensación de fracaso y frustración".
Encierra un gran tema de análisis, para todo aquel que crea o asuma la idea, que solo "el sexo" representa el todo, dentro de una relación de pareja. La complementariedad, es necesaria dentro de ella, e inmensa proporción encierra el lado subjetivo humano, que denominamos como "el amor".
Para personas pertenecientes a un mundo "realista" y "práctico", lo expresado anteriormente, expresa un sinsentido; para algunos otros, que siguen otras formas de ver este mundo vasto y complejo, tal vez represente un foco de atención a ser dialogado; y ¿por qué no?, tal vez para ser reconsiderado, en la vida de pareja.
No obstante, Ud. es libre de pensar, analizar o revisar esta afirmación. Entoces, ¿qué opinión le merece el comentario presentado al inicio?
NRMQ
Fuente:
No obstante, Ud. es libre de pensar, analizar o revisar esta afirmación. Entoces, ¿qué opinión le merece el comentario presentado al inicio?
NRMQ
Fuente:
- Publicación en el diario El Comercio: Revista el Dominical. publicada el 13 de febrero del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No utilice palabras inadecuadas o comentarios ofensivos, puesto que nos veremos obligados a no hacerlos público; esto, por consideración a los lectores, que no necesariamente comparten estos usos.